Comentar

Dispondrán cese de director de la Ugel Santa para oxigenar esta dependencia

Chimbote en Línea.- Otro de los cambios de funcionarios que ya se anunció es del director de la Ugel Santa, Alfredo Medina Corcuera, a fin de dar oxigenación a esta dependencia del Gobierno Regional de Ancash.

El encargado vicepresidente regional de Ancash Juan Chuiz Villanueva, fue enfático al decir que en esta institución, el actual titular no dirige, sino otras personas bajo la sombra. Funcionarios de gestiones pasadas que hacen su negocio, manteniendo el cargo de otros con pago adicional.

“No les voy a adelantar el nombre de quienes son, pero hay profesionales que están ahí, que desde la sombra hacen sus negocios, manteniendo en el cargo a otros, dicen que hasta los cobran para que continúen en los puestos. Habría que preguntarle al actual director si conoce de esto”, expresó.

Recordó que en la gestión del ex director, Félix Aguirre, en su condición de consejero regional solicitó la copia de las planillas de los trabajadores, sin embargo nunca le entregaron, pese a la insistencia.

“Yo recibí denuncia de trabajadores que cobraban doble sueldo. Pedí copia de las planillas y hasta hoy no me la alcanzan. Desde el momento que no nos informan, presumimos que escondían algo”, apuntó. (Texto y foto: Milton Palpa)