Comentar

JEE de Huaraz desestimó tacha contra candidaturas de consejeros de “El Maicito”

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- “Era la resolución que estábamos esperando, pues sabemos que todo está en orden y no hay nada que observar”, fue así como Arturo Torres saludó la resolución con la que el Jurado Especial de Elecciones  (JEE) de Huaraz, que  desestimó el pedido de tacha interpuesto contra los candidatos a consejeros por el movimiento regional El Maicito.

Como se recuerda, la tacha fue interpuesta por el ciudadano Emilio Arturo Castromonte Maguiña, quien sostenía que la terna política de El Maicito no cumplía con las cuotas exigidas por el Jurado Nacional de Elecciones para participar en los próximos comicios.

Este argumento fue desestimado por el colegiado del JEE de Huaraz, que  resolvió el petitorio de Castromonte como improcedente por no tener argumentos valederos ni adecuarse a la norma legal.

“Y vamos a seguir trabajando para ganar estas elecciones, todo está en orden y nada nos va a detener, la gente se está sumando a nuestra propuesta y el electorado está respondiendo a la convocatoria”, dijo Torres Calderón.(Redacción Central)