Comentar

Miguel Arista: “Dejaremos en decisión de cada docente si acuden o no a rendir su examen”

Chimbote en Línea- Tras los fuertes rumores sobre un grupo de directores que tendrían la intención de boicotear la evaluación a directores y subdirectores, que se realizará este 3 de agosto en Huaraz,  el presidente de la Asociación de Directores de la Provincia del Santa, Miguel Arista Cueva, desmintió estas versiones.

El dirigente negó  que en su institución existan personas que quieran truncar la evaluación que desarrollarán los más de 350 directores de la provincia del Santa, pero recalcó que depende de cada director y subdirector si acude a dar el examen, pues es una decisión a conciencia de cada uno de ellos, ya que de no rendir la evaluación automáticamente perderían el cargo y su plaza quedaría vacante para un nuevo concurso que se realizará en el mes de enero.

También indicó que en la ciudad de Huaraz sí existe un grupo de directores que no se encuentran conformes con la evaluación, pero que pone a duda esta versión, pues muchos de ellos están asistiendo con normalidad a las diferentes capacitaciones y simulacros que se vienen brindando a los directores previos al examen.

Además manifestó su disconformidad respecto a la forma cómo se va a rendir el examen pues solo garantiza el nivel intelectual de los profesionales, dejando en segundo plano el desempeño administrativo de cada director. (Por: Victoria Fuentes)