Comentar

Delincuentes roban en casa de candidato a la alcaldía de Cascajal

Chimbote en Línea.- Mientras cerraba su campaña electoral en un mitin con los pobladores del centro poblado de Cascajal, un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio despojándolo de todos sus objetos de valor.

El candidato a la alcaldía del centro poblado de Cascajal por el Movimiento Independiente “Cascajal y Anexos Transparente”, Leoncio Paredes Paredes, denunció que la noche del martes un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta ingresaron a su domicilio y se llevaron todas sus pertenencias.

El candidato que se disputa este 3 de agosto, el sillón de alcaldía de Cascajal, se encontraba en su mitin de cierre de campaña en la loza deportiva de la zona, sin percatarse que inescrupulosos habían ingresado a robar a su domicilio en avenida Cascajal s/n.

Tal fue la sorpresa de Leoncio Paredes Paredes, que al llegar a su casa, encontró las puertas forzadas. Los delincuentes con ayuda de una camioneta se lograron llegar artefactos, muebles, ropa y dinero en efectivo, dejando la casa totalmente vacía. (Por Victoria Fuentes)