Comentar

Francisco Robles Capcha: “Ahora que soy candidato se presentan atentados en mi contra”

Chimbote en Línea(Elecciones 2014)- Después de la explosión de su automóvil en la puerta de su domicilio, el candidato a la alcaldía provincial por el partido político “El Maicito”  Francisco Rodríguez Capcha, confirmó que existe una mano extraña tras este presunto atentado.

Asimismo dijo que viene recibiendo amenazas contra su persona, hecho que no había sucedido antes de lanzar su candidatura. Por ello afirmó que el pasado miércoles personas desconocidas dejaron un sobre en su local partidario ubicado en la avenida Pardo.

Aquella supuesta amenaza decía: “Fuera maicito, abajo maicito”, por lo que decidió romperla, no denunciando el hecho ante la policía.

Además manifestó que el día sábado se encontraba con sus simpatizantes en una reunión en su base política cuando un grupo de 30 personas se colocaron en la entrada de su local,  lanzando fuertes arengas contra su partido.

A raíz del supuesto atentado recibido en su domicilio, el candidato interpuso la denuncia en la comisaría de Buenos Aires. 

Debido a ello la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ha solicitado las cámaras de seguridad de su domicilio como de las casas contiguas, asimismo requerirán las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote

El candidato confirmó que en los próximos días solicitará garantías para su vida en  la Gobernación de Chimbote. (Por: Victoria Fuentes)