Comentar

Capturan a presunto integrante de “Los robataxis de Los Cedros”

Chimbote en Línea.- En una rápida intervención los agentes de la comisaria de Alto Perú, lograron capturar a un presunto delincuente integrante de banda denominada los “Los robataxis de Los Cedros”

El hecho ocurrió la tarde ayer, tras la denuncia del conductor Leandro Valdez Tolentino (35) quien aseguró que mientras se encontraba trabajando a la altura de la cuadra 20 de la avenida José Pardo, cuatro presuntos delincuentes subieron a su unidad, haciéndose pasar como pasajeros.

Luego uno de los facinerosos le apuntó con un arma fuego y le despojó de un auto radio y dinero en efectivo, para rápidamente darse a la fuga en el pueblo joven Miraflores Alto.

Los miembros policiales lograron capturar  a Elvis Chavez Maguña (24) quien se encontraba escondido entre los arbustos de un jardín en el jirón Almirante Guise, quien sería el presunto integrante de la banda; informó la policía.

El conductor Leandro Valdez Tolentino logró identificar al detenido como uno de los delincuentes que lo asaltaron por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaria de La Libertad para las investigaciones del caso. (Por: Victoria Fuentes)