Comentar

Policía Nacional participó en el desfile cívico en homenaje al Perú

Chimbote en Línea- En el marco de la celebración del 193 ° aniversario patriol, la Policía Nacional del Perú participó de un vistoso desfile cívico  en homenaje a nuestra nación en la Plaza de Armas de Chimbote.

En el homenaje estuvieron presentes, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco,  el director de la Escuela de Suboficiales PNP de Chimbote, coronel Pedro Pozo Pizarro, el Capitán de Navío, Marko Perkovic Baretic.

Además del presidente de las juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la Provincia del Santa,  Guillermo Antonio Ávila Juscamaita.

En su discurso, el coronel, César Ríos Vivanco, rindió homenaje a los símbolos patrios por lo que envió un cordial saludo a la población de Chimbote, además manifestó su compromiso de seguir en

Rigurosamente uniformados los agentes policiales de los Departamentos de Turismo y Medioambiente, Investigación Crimina; además de las Unidades de la Policía de Tránsito, Emergencias y Servicios Especiales (Use) desfilaron con orgullo entre los aplausos de los chimbotanos.  (Texto y fotos Victoria Fuentes)

VER ALBUM DE FOTOS