Comentar

Fueron devueltas las 24 computadoras robadas al colegio Mariano Melgar

Chimbote en línea.-Después del rápido operativo con el cual se logró recuperar las 24computadores sustraídas  la madrugada del miércoles de las instalaciones del colegio Mariano Melgar,  los agentes de la Seincri devolvieron los equipos de cómputo a la directora de la referida institución educativa, ubicada en el pueblo joven Esperanza Alta

Muy entusiasmada estuvo María Revilla Ignacio, directora de la institución educativa, agradeció en nombre de los alumnos y padres de familia, el efectivo trabajo que realizó la Sección de Investigación Criminalística (Seincri) al mando del mayor Jorge Pérez Llanos, logrando recuperar en poco tiempo las computadoras robadas en su plantel.

"Es una pena que los sospechosos sean de la misma localidad, pero agradezco en nombre de Dios y de mis alumnos a los agentes policiales quienes  lograron recuperar estos instrumentos que sirven para la educación de 750 niños. Con estos actos la policía despercude toda mala imagen que se ha creado sobre ellos, gracias” dijo María Revilla.

Luego el mayor Jorge Pérez Llanos, devolvió las 24 computadoras localizadas en la vivienda del presunto delincuente identificado como Julio Cesar Minaya Aguilar,  ubicada en pasaje Santa Rosa 133 pueblo joven Magdalena Nueva.

Asimismo,  María Revilla Ignacio, dijo que la escuela tomará medidas de seguridad para no volver a sufrir este tipo de actos delictivos, para lo cual se instalará un  sistema integrado de alarmas, además de levantar más el cerco perimétrico del colegio. (Por Victoria Fuentes)

 

VER MÁS FOTOS