Comentar

Policía recuperó computadoras que fueron robadas del colegio Mariano Melgar

Chimbote en Línea.- Luego de una paciente labor de inteligencia policial, se logró recuperar las 24 computadoras robadas la madrugada de ayer de la Institución Educativa Mariano Melgar, ubicada en el  pueblo joven San Pedro.

Los equipos de cómputo sustraídos del colegio fueron localizados en la vivienda Manzana 9, lote 20, en el pueblo joven Magdalena Nueva.  Este domicilio  le pertenece a la familia Minaya Córdova.

Asimismo el jefe de la División Policial, coronel PNP César Ríos Vivanco, declaró que se vienen realizando las investigaciones para identificar a los delincuentes que ingresaron a robar, además afirmó que el principal sospechoso de este hecho es el único vigilante al cual los ladrones maniataron y encerraron en una aula, pues son varios los indicios que indicarían que sería cómplice del robo.

Al lugar de los hechos llegó el representante de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público, que después de realizar las diligencias correspondientes ordenó el traslado de los equipos hasta la Seincri, para luego devolverlas al colegio Mariano Melgar. (Texto y fotos Victoria Fuentes)

VER ÁLBUM DE FOTOS