Comentar

Delincuentes roban equipos de sala de cómputo del colegio Mariano Melgar

Chimbote en Línea.- Esta madrugada un grupo de delincuentes ingresaron a la institución educativa “Mariano Melgar” del pueblo joven San Pedro, lográndose llevar 25 computadoras.

Los delincuentes lograron ingresar trepando las paredes del colegio, encontrando al único vigilante a quien después de golpearlo lo ataron y encerraron en un aula.

Al hallar la sala de cómputo cerrada, ingresaron a un ambiente en donde se guardaban las herramientas de mantenimiento, la cual usaron para poder abrir las cerraduras y así poder robarse las computadoras.

Para el consumar el robo los delincuentes hicieron ingresar un vehículo hasta el patio del colegio para poderse  llevar las 25 computadoras que recientemente la institución educativa había adquirido,  por una donación otorgada por el Gobierno regional de Áncash.

El subdirector del colegio, Marco Amaya Sagastegui, precisó que es la segunda ocasión que inescrupulosos ingresan a robar a esta institución educativa, exigió que investiguen y detengan a los delincuentes que dejan sin sala de cómputo a más a 750 alumnos. (Por Victoria Fuentes)