Comentar

Desde mañana pensionistas de la ONP cobrarán aguinaldo extraordinario de 200 soles

Chimbote en línea.- Los pensionistas de los regímenes del D.L. 19990 y del D.L. 20530A recibirán, a partir de mañana, el pago del aguinaldo extraordinario de S/ 200; así lo informó la Oficina de Normalización Previsional – ONP. Esta medida beneficirá a un total de 456 mil pensionistas.

Mañana, jueves 24 de julio, la institución realizará el depósito del aguinaldo a sus administrados con apellidos de la "A" a la "L"; mientras que el viernes 25 cobrarán los pensionistas con apellidos de la "M" a la "Z". Igualmente, los administrados del D.L. N° 20530, a cargo de la ONP, recibirán sus pagos el viernes 25 de julio.

Cabe indicar que las fechas señaladas son únicamente para los asegurados de la ONP que cobran bajo la modalidad “Abono en cuenta” a través del Banco de la Nación, quienes también podrán realizar retiros a través de la red de cajeros electrónicos de la entidad. Los pensionistas de las modalidades “Pago Directo” y “Pago a Domicilio” recibirán el aguinaldo extraordinario junto con sus pagos en el mes de agosto.

Doble bonificación

El aguinaldo extraordinario de S/ 200 se suma a la “gratificación” que recibieron este mes, junto con su pago habitual, más de medio millón de pensionistas a cargo de la ONP. (Fuente: Andina)