Comentar

Candidata Tania Ruíz: “Recién comienza la verdadera lucha contra la corrupción”

Chimbote en Línea.- Tras conocer que el Jurado Electoral Especial de Huaraz admitiera su candidatura a la presidencia del gobierno regional de Áncash, la candidata por Alianza por el Progreso, Tania Ruíz, manifestó que  “Recién comienza la verdadera lucha contra la corrupción”.

“Lo primero que haré es hacer un sinceramiento en las cuentas de la región, ya que hasta el día hoy no se sabe cuánto debe el gobierno regional. Ancash tiene todo para crecer lamentablemente hemos tenido gobernantes que no están preparados para gobernar”, declaró a un medio de comunicación.

De otro lado dijo que se debe priorizar la educación en nuestra región, para tener buenos profesionales y docentes en el campo laboral, ya que hoy se hace poco por ellos siendo este sector el más abandonado.

“Las observaciones que fueron realizadas al partido político Alianza por el Progreso fueron subsanadas la semana pasada y solo se ha estado esperando la confirmación por parte del Jurado Nacional de Elecciones para participar en estas Elecciones Municipales y Regionales 2014”, concluyó Tania Ruíz.(Fuente: Huarazenlinea.com)