Comentar

Walter Soto recorre casa por casa dando a conocer su plan de gobierno

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-El candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, Walter Soto Campos, viene recorriendo casa por casa los diferentes sectores de su distrito para compartir su plan de gobierno y recoger las principales demandas de sus vecinos.
 
“Es bastante enriquecedor para mi campaña interactuar con mis vecinos, con una comunicación sincera podemos saber lo que les preocupa, como la inseguridad ciudadana, la falta de empleo y oportunidades para los jóvenes y sobretodo qué quieren de sus nuevas autoridades, que no les mientan”, señaló.
 
Walter Soto realiza su campaña proselitista acompañado de sus candidatos a regidores para que la población los conozca, evalúe su trayectoria y de cómo contribuirán al desarrollo del distrito sureño.
 
“Mi lista de regidores incluye profesionales honestos, vecinos valiosos y líderes universitarios que son la fuerza que necesitamos, somos un equipo que ha elaborado un plan de gobierno serio y viable para hacer de Nuevo Chimbote una ciudad segura, con empleo, salud e igualdad para todos”, agregó.
 
En la lista de candidatos a regidores figuran: el comandante PNP (r) Enrique Larraín Sobrino, el ex decano del Colegio Ingenieros Luis Ancajima Timaná; la “Maestra que deja Huella” Elizabeth Rodríguez Acevedo, que hace unos días estuvo en Colombia con sus alumnos del colegio San Luis de la Paz,  participando de un evento internacional en pro del medio ambiente.
 
Asimismo, integra la actual regidora provincial Paola Huamán Vela, licenciada en Turismo; el ingeniero Carlos Haro Cribillero, presidente de la Academia Sipesa; el abogado Fernando Farro, especialista en saneamiento de tierras; los líderes universitarios Vanesa Callacná; Susana Mattos y Dai Sánchez, así como los dirigentes vecinales Wilmer Coba y Pedro Cribillero.
 
Walter Soto continúa también con sus inauguraciones de base en los pueblos de Nuevo Chimbote, este fin de semana estuvo en los asentamientos humanos Parcela San Pablo, Los Licenciados II Etapa, Los Licenciados III Etapa y Las Delicias II Etapa; así como en la urbanización Cáceres Aramayo. (Redacción Central)