Comentar

JEE del Santa se pronuncia por publicidad de candidato Esteban Cacha

Chimbote en Línea.-Ante la polémica levantada por la cuestionada propaganda del candidato a la alcaldía provincial, por el partido político Manpe, el Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, anunció que podría iniciar una investigación por la forma en que se estaría usando el apellido, pues se estaría atentando a la moral de la población.

Así lo informó el presidente del JEE- Santa, Williams Vizcarra Tinedo, quien afirmó que se reunirán para decidir si se inicia o no un procedimiento de determinación de infracción de propaganda electoral ante el polémico candidato.

Asimismo dijo que la propaganda donde figura la frase “Estaban CACHA con el Pueblo”  tiene una doble connotación e intención, por lo que ese tipo de anuncios atenta contra la integridad moral de la población.

De encontrarse faltas, el Jurado Electoral Especial emitiría un documento en el cual le exigiría al candidato en referencia modificar su propaganda electoral  y que en este caso tendría dos días para responder con sus alegatos. (Por: Victoria Fuentes)