Comentar

Caja del Santa firmó convenio con Sedachimbote para servir mejor a usuarios

Chimbote en Línea.- La Caja Municipal del Santa firmó ayer un convenio de cooperación interinstitucional con la la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Chimbote, Casma y Huarmey (Sedachimbote) que permtirá un mejor servicio a los usuarios y fortalecer el trabajo en ambas entidades paramunicipales.

Son más de 80 mil usuarios de los servicios de Sedachimbote quienes se benefician con este convenio, ya que podrán cancelar sus recibos mensuales en cualquiera de las 5 agencias que tiene la Caja del Santa en Chimbote, Casma y Huarmey; todas ellas ubicadas en pleno casco urbano y zonas bancarias.

La firma del convenio, el primero que se firma con una entidad prestadora de servicios públicos, estuvo a cargo de Oscar Mercado Alza y Zoila Gonzales, Gerente de Administración y Gerente de Ahorros de la Caja del Santa; y el jefe de Recursos Humanos de Sedachimbote, Alberto Florián Gonzales.

Oscar Mercado, funcionario de la Caja del Santa, informó además que su entidad apoyará en temas de capacitación, identificación de billetes y asesoría en en contabilidad y  finanzas dirigido al personal de Sedachimbote, cuyo ámbito de servicio incluye también Casma y Huarmey. (Redacción central)