Comentar

Intervienen discotecas y licorerías en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de verificar que cumplan con las disposiciones correspondientes e imponer las papeletas respectivas de acuerdo a la falta cometida,
personal de la comuna sureña realizó este último sábado un operativo en las licorerías y discotecas del distrito.

Los locales intervenidos fueron la discoteca “Raymi” y las licorerías “D’Willys”, “Voce” y “La Economía”, a ésta última, ubicada frente a la Plaza Mayor,  se le interpuso una notificación preventiva al no contar con licencia de funcionamiento y expender bebidas alcohólicas en la vía pública. Los locales notificados tendrán que acercarse al área de Infracciones y Sanciones de la comuna sureña.

En el operativo estuvo presente el gobernador del distrito de Nuevo Chimbote, Jorge Albines Soto, quien brindó las garantías necesarias para que esta acción se pueda llevar con total normalidad y seguridad;  también pudo constatar las diversas faltas en la que están incurriendo los diversos locales nocturnos.

Como se advierte en reiteradas oportunidades los vecinos de Nuevo Chimbote han expresado su molestía por la presencia de discotecas y bares, por los disturbios que ocasionan las personas ebrias en las afueras de estos locales. (Redacción central)