Comentar

Partido Humanista Peruano inauguró local de coordinación regional en Chimbote

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) Con la asistencia de militantes y simpatizantes, se inauguró el local central del Partido Humanista Peruano, que está ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Galvez de Chimbote; donde se pudo conocer a la plancha de candidatos.

En este acto estuvo presidido por el candidato a la Presidencia Regional de Áncash, economista Luis Luna Villarreal; así como los candidatos a consejero regional por Santa, candidatos a las alcaldía Provincial del Santa  (Luis Denegri), distrito de Nuevo. Chimbote (actual alcalde Francisco Gasco) y de los distritos de Santa, Cáceres del Perú, Macate y otros.

"El Partido Humanista Peruano tiene como proyecto hacer de Chinecas una zona de producción orientado a la agroexportación con participación de los micro y pequeños empresarios agrícolas. Por tal razón nuestro candidato titular a la consejería por Santa es Henry Castro, de la carbonera y como  accesitario va Marcos Girón, del valle de Santa", dijo el candidato regional Luis Luna.