Comentar

Luis Saavedra: “Gestionaré presupuesto de emergencia para la región”

Chimbote en Línea(Elecciones 2014).- “Mi labor estará abocada a gestionar ante el gobierno central un presupuesto de emergencia para hacer frente al colapso económico”, anunció el candidato regional por la agrupación Siempre Unidos, Luis Saavedra Contreras.

Junto con estas medidas ofreció efectuar una reingeniería a la actual gestión regional, que ha perdido la legitimidad del pueblo por las irregularidades de sus autoridades, detenidas en  establecimientos penales de máxima seguridad del país.

Saavedra Contreras se comprometió a generar mayor cantidad de trabajo con inversión del sector privado y público, en favor de la población ancashina y de este modo dinamizar la economía en los pueblos más alejados y menos favorecidos económicamente.

En cuanto a la labor del consejo regional, el líder de Siempre Unidos reiteró su ofrecimiento de hacer una gestión transparente y con inteligencia para manejar los recursos de llegar a la presidencia del Gobierno Regional de Ancash.

Luis Saavedra visitó los pueblos de la provincia de Ocros. Aquí afirmó que trabajará a favor de la integración y mejoras en la distribución del agua con la construcción de canales de riego y mayor cantidad de reservorios para mantener su potencial agropecuario.

Estuvo acompañado de su candidata a la vicepresidencia regional, la chimbotana Karla Fournier, además de sus aspirantes a las consejerías del gobierno regional. (Redacción Central)