Comentar

Jóvenes líricos estarán en la Noche de Talentos en la ciudad de Huaraz

Chimbote en Línea.- El alcalde de  Huaraz y la dirección del Centro Cultural de la ciudad de Huaraz organizan y promueven la “Noche de Talentos”, con motivo de celebrar el segundo año de actividades realizadas por este centro promotor de la cultura en esa ciudad.

En esta oportunidad la Noche de Talentos contará con maravillosas presentaciones de grupos que trabajan incansablemente por promover la cultura y el arte entre nuestros jóvenes como: Fundación Arte Gestalt, ImproClown Huaraz; Tierra de Ángeles, Talleres Artísticos del Centro Cultural de Huaraz.

 Asimismo, Esamble de los Alumnos de Música, Raphael Angeles-Suiza; la Agrupación de Música Latinoamericana  Harwis y desde la ciudad de Chimbote el Cuarteto de Jóvenes Líricos de la Escuela Internacional BelCanto, que son traídos especialmente para esta ocasión con el auspicio del diario digital Huaraz en Línea.

Esta maravillosa noche de gala se realizará el lunes 14 de julio a las 5 p.m. en el Teatro Municipal de la Ciudad de Huaraz, sito en la avenida Mariscal Luzuriaga S/n, en la plaza de Armas de la ciudad.

Cabe resaltar que esta noche de gala es posible gracias al apoyo de la empresa privada e instituciones como Barrick, la Academia Internacional de Música Bel Canto y el diario digital Huaraz en Línea. (Huaraz en Línea)