Comentar

Ocho meses más será investigado empresario Jack Castilo por asesinato de ex fiscal

Chimbote en Línea.- El juez del Tercer Juzgado de Investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho resolvió declarar fundado el pedido de una investigación suplementaria por ocho meses por el crimen del ex fiscal Junior Sánchez Colona.

De esta manera el empresario Jack Castillo Castillo será investigado durante estos meses por ser el presuntamente autor intelectual del crimen del ex fiscal, cumpliendose de esta manera la solicitud de  investigación suplementaria formulada por la defensa del ex fiscal Junior Sánchez Colona.

Cabe señalar que en la audiencia Concepción Carhuancho consideró como deficiente la investigación realizada por el Ministerio Público, porque a su juicio, no se realizaron las diligencias que hubiesen permitido un pronto esclarecimiento del crimen de Sánchez Colona. Y por el contrario solicitó el sobreseimiento de la causa en favor del fallecido sicario Dany Huamacóndor de la Cruz y de Ricardo Bracamonte Méndez.

Concepción Carhuancho ha solicitado a la fiscalía el levantamiento del secreto de las comunicaciones de los tres implicados así como el levantamiento de su secreto bancario y bursátil. Además, la toma de declaraciones de dos vigilantes del Ministerio Público de Casma, donde laboraba la víctima.

Además se solicitará a la fiscalía que se incluya en la investigación a la madre de Huamacóndor Carrillo así como oficiar a la central de la red social Facebook para conocer el contenido de la cuenta del desaparecido fiscal Sánchez Colona. (redacción central)