Comentar

Movimiento Vale Áncash entregó apoyo a escolares que irán a feria de ciencia en Colombia

Chimbote en Línea.- El candidato por el Movimiento Vale Ancash para Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, respondió al pedido de ayuda hecho por la profesora Elizabeth Rodríguez Acevedo y apoyó económicamente a dos escolares de la institución educativa San Luis de la Paz para que puedan participar en la Feria Latinoamericana de Ciencia a realizarse en Medellín (Colombia).

En horas de la mañana, Fernández Bazán llegó al plantel junto al candidato provincial Guido Mariños y Benito Albujar, postulante a regidor distrital. Allí se reunieron con la docente y las alumnas Andrea Yance Agreda y Marlen Ulloa León quienes les explicaron el proyecto que presentarán en el evento científico al cual han denominado “Reforestando la Amazonía: El gigante herido”.

“Apoyar la educación siempre ha sido nuestro compromiso por eso hoy el Movimiento Vale Ancash dice presente y felicita a las alumnas y su maestra por ese gran responsabilidad con el medio ambiente donde estoy seguro dejarán en alto el nombre de Nuevo Chimbote y del Perú”, expresó el dos veces alcalde de Nuevo Chimbote.