Comentar

“Chato Juan” y sus cómplices fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial

Chimbote en Línea.- Hoy fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial los 10 involucrados en el clan familiar denominado “Los Rivadeneira”, principales comercializadores de droga en la provincia del Santa.

Tras cumplirse los 15 días de investigación por parte del Departamento Antidrogas (Depandro), Juan Rivadeneyra Vásquez (57) más conocido como “Chato Juan” y los demás involucrados fueron puestos a disposición del Poder Judicial.

Como se sabe, la intervención al “Chato juan” se realizó el pasado 18 de junio, en la que se allanaron cinco viviendas, situadas en la zona conocida como “La Antena”.

En todas estas casas habitaban personas quienes, según información policial, tendrían alguna vinculación con el clan de  ‘Los Rivadeneira’, dedicados a la macro-comercialización de drogas desde hace más de 30 años.

En total, la Policía logró incautar  8,678 ketes y 3.900 kilogramos de PBC durante la intervención que duró más de seis horas y contó con la participación de más de 100 policías. (Texto: Victoria Fuentes)