Comentar

Municipio inició trabajos de reforestación en urbanización Santa Rosa

Chimbote en Línea.- Las principales autoridades de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote se acercaron, después de mucho tiempo, hasta el parque Santa Rosa - ubicado en la urbanización del mismo nombre- para iniciar el programa de limpieza y reforestación de este sector.

Esta iniciativa de la Asociación de Trabajadores Recicladores Ambientales (Atranch) fue recibida con alegría por los residentes de la urbanización Santa Rosa, una de las más antiguas del distrito pero también una de las más olvidadas por las últimas gestiones municipales.

Al acto de entrega de plantones y plantas ornamentales asistieron el alcalde distrital Francisco Gasco Barreto, el gerente municipal Eduardo Reyes y el gerente de servicios a la ciudad, Emilio Campoblanco.

La actividad  se realizó el lunes último desde las 9 de la mañana y forma parte del plan de  reforestación y limpieza de las principales calles de la urbanización Santa Rosa.

Cabe mencionar que  los vecinos de la urbanización Santa Rosa del distrito de Nuevo Chimbote, vienen participando en el programa con más de 180 viviendas empadronadas.

Ellos además de estas tareas de reforestación demandan a la comuna distrital el cambio de colectores y redes de agua y desagüe, que tienen más de 30 años de antigüedad, así como el pavimentado de pistas y veredas. (Redacción Central)