Comentar

Empresarios y comuna sureña aliados para desarrollo de proyectos en el parque industrial

Chimbote en Línea.- Miembros del directorio del Parque Industrial, presidido por Néstor Huamanchumo Peláez, promovieron este fin de semana la visita de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a fin de que puedan conocer donde se construirá esta ciudadela industrial.

El alcalde de la comuna sureña, Francisco Gasco Barreto, dijo durante el recorrido que es importante apoyar a las pequeñas y medianas empresas que forman parte de la junta directiva del Parque Industrial.

“Es necesario generar puestos de trabajo que no dependan solo del municipio, sino también de la empresa privada. Nosotros hemos apoyado al agro con convenios y ayudándolos a asociarse para que puedan conseguir financiación del Estado, ahora es turno de apoyar a las industrias y lo haremos realizando los trámites necesarios para que tengan electricidad en este terreno y así puedan iniciar la construcción del tan esperado Parque Industrial”, manifestó.

Néstor Huamanchumo, saludó el compromiso de la comuna sureña con los empresarios privados y señaló que los planos del Parque Industrial respetarán los estándares de calidad a nivel internacional e incluirán postas médicas, bancos, campos deportivos, entre otros.