Comentar

Estudiantes de la I.E. La Libertad participaron en concurso “El gran reto es saber”

Chimbote en Línea.- Por sexto año consecutivo la Unidad de Gestión Educativa Local Santa realizó el concurso de conocimientos el “Gran Reto es Saber”.

Dicho concurso se realizó en la Institución Educativa 88001-Ex 314, en el cual participaron alumnos de diferentes instituciones educativas públicas y privadas del nivel primario y secundario. Los alumnos Marjori Oro Santos y Michael Navarro Salazar tuvieron el honor de representar a la I.E LA LIBERTAD.

“Al comienzo nos sentimos un poco nerviosos, pero luego dejamos esos nervios atrás y seguimos adelante como lo hace todo estudiante liberteño”, mencionaron dichos alumnos.

También agradecieron a la Directora Haydeé Gladys Huaringa Santiago y profesores de la I.E LA LIBERTAD, quienes les brindaron todo su apoyo incondicional y los motivaron  a participar en el mencionado concurso.

Dicho evento contó con la participación de educandos de las I.E. Inca Garcilaso (Urb: El Trapecio) Reina de la Paz, José Olaya, San José entre otros.

Dando como ganadores en el nivel secundario a las I.E Públicas  Edith Weed Davis (primer puesto) y Daniel Alcides Carrión (segundo puesto). A nivel de Instituciones Educativas Privadas, nivel secundario  Jesús Maestro (primer puesto) y Cristo Amigo (segundo puesto).

Pese a no haber ganado, los estudiantes de la I.E LA LIBERTAD se mostraron contentos con su participación y agradecieron la oportunidad brindada, pues tuvieron una grata experiencia al participar en dicho concurso.
         
Alumno: Luis Raúl Pérez Torres
Grado: 5° secundaria
Colegio: I.E LA LIBERTAD
Profesora  asesora: Verónica Cabrera Flores