Comentar

Empresarios de la provincia del Santa se reunirán con titular del Congreso

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio del Santa, Rodolfo León Meléndez, confirmó que el día miércoles la coordinadora integrada por los empresarios afiliados a esta institución se reunirán con el presidente del Congreso, Fredy Otárola, para buscar una alternativa de  solución a las obras paralizadas en la región Áncash.

Asimismo aseguró que en la reunión se tratará de comprometer la intervención de este ente del Estado, para que las nuevas autoridades elegidas sean debidamente fiscalizadas por la Sociedad Civil, La Contraloría de la Republica y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Uno de los temas principales de la reunión será tratar alternativas de solución a las obras paralizadas por la región Ancash, además de pactar una fecha de inicio de éstas.

Además se logrará firmar un acta de compromiso, pues cuando las autoridades electas reciban sus credenciales de Jurado Nacional de Elecciones, tengan la obligación de tomar el cargo con las condiciones propuestas por la coordinadora establecidas por la Cámara de Comercio.

Esto servirá para recuperar la confianza en las nuevas autoridades electas, ya que por  la coyuntura política que vivimos esto se ha ido perdiendo en la población. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)