Comentar

La Confer y Red Kawsay se unen a campaña contra la trata de personas

Chimbote en Línea.- La Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú y la Red Kawsay, somos Vida Consagrada comprometidas/os a trabajar contra la llamada esclavitud del siglo XXI, decidieron sumarse a la campaña "Juega a favor de la vida" contra la Trata de personas durante el Campeonato mundial de fútbol.

Según la nota de prensa la decisión responde al llamado del Señor de la Vida "He venido para que tengan vida y vida en abundancia..." (Juan 10,10)

Para las y los religiosos del Perú no es ajeno que además de las luces en los estadios existen actividades oscuras que afectan a las personas más vulnerables, explotación sexual y laboral de mujeres, niñas y niños.

La Trata de Personas es utilizar a la persona humana como mercancía violando sus derechos, privando de su libertad y obligando a realizar actos degradantes.

"Juega a favor de la vida" es una Campaña Contra la Trata de Personas en el Mundial de fútbol 2014, ya que este evento convoca gran cantidad de gente que llega desde todos los continentes para seguir a su selección nacional, lamentablemente la oferta del espectáculo no es sólo lo que se ve, sino una gran cantidad de negocios oscuros y clandestinos, uno de los ellos es la Trata de Personas, dice la comunicación de la CONFER.

La presentación de la campaña de la CONFER se realizará el viernes 27 de junio de 2014 , a las 11h30, en su sede, sito en Torre Tagle 2481 Pueblo Libre.
Para más información se puede contactar con el E mail: redkawsay.perú@gmail.com