Comentar

La Guía Médica de Chimbotenlinea.com a disposición de nuestros lectores

Chimbote en Línea.com.- Su diario digital Chimbotenlinea.com pone a disposición de sus miles de lectores un nuevo servicio. Se trata del Consultorio Médico como parte de la exitosa sección LA GUÍA MÉDICA.

A través de nuestro consultorio ustedes amigos lectores podrán hacer llegar sus consultas o preguntas más importantes acerca de enfermedades comunes y sintomatologías,  que serán resueltas por la destacada médico cirujano, Patricia Tafur Gismondi, quien actualmente se desempeña como Jefe y Médico Asistencial en el Centro Médico de la Universidad San Pedro.

Algunas veces los lectores no tienen la disponibilidad de acercarse a un centro hospitalario y requieren de una respuesta cotidiana e inmediata a casos como: ¿qué medios físicos se pueden utilizar cuando la temperatura alta en un niño no cede, a pesar de haberle suministrado un jarabe antipirético?. O sugerencias para una adecuada lactancia materna, entre otras consultas.

La Dra. Patricia Tafur responderá a estas inquietudes cotidianas que no requieran la intervención específica de un médico especialista; si se dieran estos casos la doctora los referirá a los especialistas que forman parte del staff de la Guía Médica de Chimbotenlinea.com

Nuestros lectores pueden comunicarse con ella a través del siguiente correo electrónico:[email protected], que todas sus consultas serán resueltas a la brevedad posible.