Comentar

Mañana dictarán sentencia a presunto sicario “Perro Flaco”

Chimbote en Línea.- Mañana en audiencia pública se dictará  sentencia a Néstor Mercado Jaque “Perro Flaco”, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Con  una gran contingente policial y  en medio de gritos  de parte de los familiares de las víctimas fue trasladado “Perro Flaco” a la carceleta de la Policía  Judicial.

También pesan sobre él denuncias de delitos al patrimonio y robo agravado, asalto a mano armada, delito al patrimonio en modalidad de extorsión y el delito contra la vida cuerpo y salud, en la modalidad de sicariato.

Entre sus víctimas se encuentra el rondero, Orestes Domínguez Varas (56), quien fue presuntamente asesinado por “Perro Flaco”  el pasado 6 de junio, en Tambo Real.

El asesinato de Juan Alberto Cabrera Villajulca, un constructor que se dedicaba a la explotación de material de construcción, ultimado el pasado 24 de abril.  El hecho de sangre ocurrió en el frontis de la Municipalidad de Cambio Puente.

Asimismo  la muerte de Fredy García Yatac,  victimado  durante una fiesta en el sector de Cambio Puente en febrero de este año.

Mañana en audiencia pública que se realizará en la Corte de justicia del Santa se sabrá el futuro de este presunto sicario pues los familiares de las víctimas exigen justicia. (Texto y foto: Victoria Fuentes)