Comentar

Huari: Biblioteca municipal “Ricardo Palma” es restaurada

Chimbote en Línea.- La actual gestión edil de Huari, con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad y brindar una infraestructura adecuada a los cientos de usuarios de la  Biblioteca Municipal “Ricardo Palma”, de esta ciudad, realizó trabajos de restauración y pintado de la fachada principal de este edificio.

El alcalde de Huari, Teodoro Acuña Benites, resaltó la importancia de que el edificio de la biblioteca muestre un nuevo rostro a los ciudadanos. Además, precisó que esta es una manera de fomentar que los estudiantes, universitarios y población en general, acudan a la biblioteca, donde encontrarán un espacio más acogedor para poder leer.

El frontis de la biblioteca muestra un rostro renovado y atractivo; los célebres mensajes de insignes pensadores, también han sido mejorados; además el piso que estuvo deteriorado, fue refaccionado.

Por ello, el burgomaestre hizo extensiva la invitación a los estudiantes y ciudadanos amantes de la lectura a visitar para beneficiarse de los servicios múltiples que brinda esta conocida biblioteca municipal que lleva el nombre del célebre peruano Ricardo Palma, cariñosamente conocido como “El bibliotecario mendigo”. (Redacción Central)