Comentar

Despliegue de artistas en Feria de Integración Regional San Pedrito 2014

Chimbote en Línea.- La Feria de Integración San Pedrito 2014, que va del 20 al 30 de este mes, contará como todos los años con un excelente repertorio de artistas nacionales y locales para deleite de la población chimbotana.

La inauguración de la feria que se realizará en la explanada del Vivero Forestal de Chimbote, está prevista para el 20 del presente, a las 11 de la mañana. El día siguiente, se presentará la reconocida cantante criolla “Bartola”, Lyn Paz y las Reinas de la Cumbia.

El domingo 22 estará en el escenario Jessy Castillo, Dina Páucar y la Orquesta Hermanos Yaipén. Del lunes 23 al jueves 26  los visitantes, y especial los pequeños, gozarán de Show infantil, presentación de la Policía Canina, danzas, caballos de Paso y orquestas y grupos locales.

Las agrupaciones Renacer y Antología estarán presentes el viernes 27 y el Sábado 28 se presentarán Anita Santivañez y la reconocida Orquesta Candela. Mientras que el domingo 29 lo harán Internacional Grupo Sandany, Sonia Morales y Marisol y la Magia del Norte.

Asimismo, como todos los años, la Feria de Integración San Pedrito organiza espectáculos y eventos culturales para toda la familia chimbotana,  por ello en el recinto ferial se instalará una réplica de las Tumbas Reales del Señor de Sipán, cuyo original se encuentra en el museo de Lambayeque.

Ingreso a libre

Según indicaron los organizadores durante el desarrollo de la feria no se cobrará el ingreso al vivero (un nuevo sol) y sólo se pargará los 4 nuevos soles por ingresar al recinto donde se presentarán los artistas. Los días de espectáculos con invitados nacionales el precio aumentará a 6 y 7 nuevos soles.

Asimismo los niños menores de 12 años y mayores de 65 no pagarán.