Comentar

Hoy se inicia la fiesta mundial del fútbol en Brasil 2014

Chimbote en Línea .- Todo  ha quedado listo para la inauguración de la fiesta más importante del fútbol mundial, que este año tiene a Sudamérica como protagonista. Esta ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Brasil 2014  se realizará sobre el césped del estadio Corinthians Arena, desde la 1 p.m. (hora peruana), y se tiene previsto una duración de casi una hora, por lo que se espera que supere a las inauguraciones de los pasados mundiales.

 

Aunque los detalles de la ceremonia se mantienen en estricto privado, se filtraron fotos de los ensayos en los que se aprecian algunos detalles del show, que tendrá como característica principal la representación cultural de Brasil, para lo cual 600 bailarines estarán en escena.


Estará sobre la cancha un  balón gigante iluminado con luces LED, un tambor enorme y artistas con trajes futboleros. La ceremonia concluirá con el tema del Mundial We Are One que interpretarán Pitbull y Jennifer López, así como la brasileña Claudia Leitte.

PARAPLÉJICO DARÁ PLAY DE HONOR

A diferencia de otros mundiales, donde un exjugador o un artista famoso hace  el play de honor, en esta oportunidad lo hará un joven parapléjico. ¿Cómo? La persona elegida abandonará su silla de ruedas para caminar cerca de 25 metros al centro de la cancha, gracias a un exoesqueleto creado por un equipo de 156 científicos de todo el mundo, dirigido por el doctor brasileño Miguel Nicolelis. (Resumen Agencias)