Comentar

Con diversas actividades la USP celebra su 26° de creación institucional

Chimbote en Línea.- Desde el 7 de junio iniciaron las actividades por el 26 Aniversario de la Universidad San Pedro (USP). Desde diferentes eventos religiosos, culturales y académicos, hasta la tradicional elección de la Miss USP 2014.

El martes 10 del corriente se llevó a cabo la misa de apertura y el desfile de banderas, en la plaza de armas de Chimbote, desde las 8 a.m.

Luego todo el personal administrativo, docentes y autoridades de la USP asistieron en romería en homenaje a los miembros de la comunidad sampedrana fallecidos. El acto religioso se llevó a cabo en el cementerio Divino Maestro.

Hoy por la mañana se llevó a cabo la II Jornada de Investigación Científica en el campus de Los Pinos y del 12 al 14 de junio se realizará el Congreso Nacional de Salud Familiar y comunitaria. Desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m. en el campus de Los Pinos.

Este viernes 13 será la elección de la Miss San Pedro 2014 a las 6 p.m. , en el pabellón C del campus universitario de Los Pinos.

El día central de las celebraciones es el miércoles 25 de junio, día en el que se llevará a cabo la  misa solemne de aniversario a las 8 a.m. en la parroquia San Pedro.

Posteriormente el izamiento del pabellón nacional a las 9.30 a.m. en la plaza de armas y la sesión solemne, al mediodía, en el auditorio central (ubicado en Elias Aguirre y jirón Espinar).

Desde la 1 p.m., de ese mismo día, se realizará el gran almuerzo de confraternidad, en el tradicional restaurante Los Pinos. (Redacción Central)

VER PROGRAMA COMPLETO