Comentar

Nuevo Chimbote: Intervienen a mototaxista por retener a dos escolares

Chimbote en Línea.- Entre lágrimas y muy asustadas se encontraron dos escolares del nivel primario de la Institución Educativa Fe Y Alegría N° 14, cuando el mototaxista identificado como Cristian Alexander Fiestas Sotomayor (21), las retuvo en su unidad.

Todo ello se sucedió en el pueblo joven 3 de Octubre, cuando una vecina Mónica Reyna Huamán (35)  se percató del incidente exigiendo al mototaxista se detenga, poniendo así en reguardo a las menores de 7 y 8 año  que cursan el 2do grado del Nivel Primario.

 

 

Entre lágrimas, las escolares le pidieron ayuda y afirmaron que el mototaxista cambió de rumbo cuando ellas le pagaron para que las lleve a su vivienda en el sector conocido como “La curva de la Gringa”,  tomando otra ruta con dirección  al sector Primero de Mayo, por lo que empezaron a gritar y pedir auxilio abriendo la puerta de la mototaxi.

“Yo le dije que me olvidé algo para que se detenga, pero no me hizo caso. Afortunadamente una señora nos vio y le ordenó que pare; entonces yo aproveché y bajé con mi amiguita. Llegamos hasta la señora y les dijimos que no deje que nos lleve”, dijeron muy asustadas las menores.

El mototaxista fue trasladado a la comisaría de Villa María, donde la tía de una de las agraviadas, Juana Córdova Sandoval (37), dijo que presentaría la denuncia contra Cristian Fiestas por intentar retener a sus sobrinas. (Por: Victoria Fuentes)