Comentar

Detienen a delincuente “Orejón” buscado por intento de homicidio

Chimbote en Línea.- Agentes de Serenazgo de Chimbote intervino a Carlos Montalvo Ventura (20) alias "Orejón", un conocido delincuente que roba las pertenencias de los transeúntes en pleno centro de Chimbote. Este hampón se encuentra requisitoriado por intento de homicidio.

Para mala suerte de “Orejón”, mientras caminaba tranquilamente por las calles Leoncio pardo y Elías Aguirre, fue reconocido por Alexander Luján Vásquez (35), quien fue una de sus víctimas, pues en febrero de este año intentó asesinarlo en su propio domicilio ubicado en el distrito de Santa, terminando con varios cortes en diferentes partes de cuerpo por lo que quedó en estado de coma durante varios meses.

El delincuente fue reconocido por su víctima e inmediatamente solicitó el apoyo de agentes de Serenazgo, quienes rápidamente lo detuvieron y lo trasladaron a la primera comisaría de la ciudad para las diligencias correspondientes.

Luján Vásquez afirma que antes que lo atacara, jamás había conocido a su agresor y no sabe cuál sería el motivo  para intentar asesinarlo.(Texto y fotos Victoria Fuentes)