Comentar

Chimbote: testigo de crimen de Nolasco denuncia "reglaje" de camionetas del Serenazgo

Chimbote en Línea.- El abogado Marco Sánchez Ponte denunció que camionetas del serenazgo de Chimbote lo vendrían “reglando”, que después del asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos que él presenció siente que lo siguen.

Mencionó que desde que sale de su domicilio empieza a ser seguido por los vehículos de seguridad ciudadana y su sospecha es que se trate de un reglaje.

“No es casualidad de que los agentes del serenazgo ronden mi casa, donde me encuentre aparezca un carro del serenazgo, eso es reglaje, no olvidemos que el hermano del jefe de seguridad es el abogado Luis Arroyo Guevara que se encuentra prófugo por el caso La Centralita”, señaló.

El abogado dijo que ha recibido información, aunque no detalló de quiénes, que hace unos días se enteró que querían darle 100 mil soles a la familia del sicario Christian Cruzate Pereda “Colombiano” para que cambie su versión sobre el homicidio de Nolasco y no incrimine al presidente de Áncash, César Álvarez, preso en el penal de “Piedras Gordas”.

Niega denuncia

Por su parte el mayor en retiro de la PNP Juan Arroyo Guevara rechazó la denuncia de Sánchez Ponte y dijo que el abogado sufre de alucinaciones.

“El serenazgo realiza una labor preventiva contra el crimen, estamos para apoyar en la seguridad a la población, si se ronda su vivienda es porque está ubicada en el casco urbano de la ciudad, además debe estar agradecido de que lo están protegiendo, no hay que mezclar las cosas y acusar sin fundamento, que mi hermano tenga una investigación pendiente él lo tendrá que afrontar, no sé por qué Marco Sánchez denuncia situaciones que no existen, debe estar sufriendo de alucinaciones”, acotó. (Unidad de Investigación)