Comentar

Aldave Boyd: “Coishco reclama un cambio de autoridades”

Chimbote en Línea (Elecciones Distritos).-“Coishco reclama un cambio de autoridades, porque no ve mejoras en su pueblo gracias a la mezquindad de sus autoridades”, expresó el candidato a la alcaldía distrital  por la agrupación política Alianza para el Progreso, Manuel Aldave Boyd,  durante su presentación en el Asentamiento Humano Corazón de Jesús.

Hasta el lugar llegó acompañado dela ingeniera Tania Ruiz, postulante a la presidencia regional del mismo grupo político y de Roberto Briceño, quien se presenta a la comuna provincial del Santa.

Los candidatos marcharon por los principales sectores del distrito y agradecieron a la población coishqueña por el cariño que le brindan y por el acompañamiento hasta la loza deportiva “Sagrado Corazón de Jesús”, donde los moradores se  sumaron con entusiasmo a un improvisado mitin.

A MÁS ATAQUES, MAYOR ACEPTACIÓN

“Gracias a todo el cariño por nuestra gestión de hace ocho años, hoy nuestra gente nos respalda. Ha sido ese trabajo participativo que hicimos con transparencia, por el que pese a todos los ataques, estamos logrando una mayor aceptación en nuestros vecinos”, ha dicho el candidato al sillón municipal del distrito norteño. (Nota de prensa)