Comentar

Alrededor de 400 stands serán instalados en la feria en honor a San Pedrito

Chimbote en línea (Locales).- A pocos días de realizarse las festividades en honor a San Pedrito, el presidente de la Comisión de Comercialización de la Municipalidad provincial del Santa, Norberto Aguilar Carranza, informó que serán 400 stands los que se instalarán en las tres primeras cuadras de la avenida José Pardo.

Como es de costumbre en esta fecha, comerciantes locales y de diferentes partes del país llegan para ofrecer sus productos, para ello esta vez deberán alquilar un espacio ante la comuna provincial, cuyo valor oscila en 200 nuevos soles, a fin de no generar desorden por el comercio ambulatorio que como todos los años se presenta.

“Ya se están tomando las previsiones del caso y que no se susciten problemas entre los comerciantes, ellos van a tener que alquilar por cada puesto de venta una suma que  va directo a la caja de la comuna provincial”, expresó.

Aguilar Carranza, refirió que se ha dispuesto ocupar la totalidad de estas cuadras, para ello se desviará el tránsito vehicular hacia la avenida Bolognesi, a fin de no interferir en el recorrido de chimbotanos y turistas.
El también regidor, manifestó que la comisión encargada de estas festividades entre ellos tres de sus homólogos, personal de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana, ha elaborado un programa, conjuntamente con el alcalde interino, Alberto Enriquez Namay.

“Ya estamos avanzando los preparativos para nuestra fiesta patronal. Se ha programado una serie de actividades que van desde el 20 hasta el 30 de junio. Esperamos que este año cumplamos a cabalidad, lo acordado con el grupo de trabajo”, finalizó. (Foto y texto: Milton Palpa)