Comentar

Comité de Inspectoría de la PNP investiga en Chimbote a seis policías por caso Nolasco

Chimbote en Línea (Policiales).-Un Comité Especial de Inspectoría de la PNP llegó a Chimbote para investigar a seis efectivos policiales por su presunta vinculación con el homicidio cometido contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

El coronel PNP Jorge Pérez Yáñez, que encabeza esta delegación, informó que entre los investigados se encuentran suboficiales y oficiales, pero no quiso revelar sus nombres porque el caso es reservado.

Dijo que en ocho días elevarán un informe respecto a las investigaciones que ya iniciaron en esta ciudad.

“Son seis policías, algunos son suboficiales y más de uno son oficiales, no podemos revelar los nombres porque la investigación es de carácter reservada, pero se trata del caso Nolasco”, manifestó.

El coronel Pérez no confirmó si el ex jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, sería uno de los investigados, ya que su nombre fue nombrado en la carpeta fiscal como el oficial que no hizo nada para frenar la ola de asesinatos y la presencia de delincuentes en las obras públicas como los famosos “chalecos”.(Por: Lindberg Cruzado)