Comentar

Santa: Policías capturan a tres delincuentes que asaltaron a comerciante

Chimbote en Línea (Policiales).-Tres delincuentes fueron capturados por la policía en el distrito de Santa tras una tenaz persecución, luego de asaltar cuchillo y pistola en mano a la comerciante Milena Vega Lozano de 37 años.

La agraviada caminaba por la intersección de los jirones José Olaya y César Vallejo, cuando de pronto aparecieron los facinerosos a bordo de una mototaxi color azul, de la cual descendieron para reducirla.

Milena Vega puso resistencia, por eso uno de los delincuentes apodado “Jhordan”, que es un menor de edad con antecedentes de robo agravado en Nuevo Chimbote, cortó el asa de su cartera con un cuchillo, mientras que otro hampón le golpeó con la pistola en la cabeza.

La agraviada empezó a gritar pidiendo auxilio y los vecinos llamaron a la policía que tras una persecución atraparon a los facinerosos en la zona conocida como El Milagro, cerca a la Panamericana Norte.

Anthony Díaz Cotrina de 25 años, Diego Colonia Oroya de 18 y el menor de iniciales J.S.R.L. de 17, este último conocido como “Jhordan”, fueron conducidos a la Comisaría de Santa para las investigaciones de ley.

Al momento de la captura la policía incautó la mototaxi en que se desplazaban los facinerosos, el cuchillo que fue hallado entre las prendas de “Jhordan”, mientras que la pistola al parecer fue arrojada al momento de la intervención policial.(Por: Lindberg Cruzado)