Comentar

Sutramun expresó apoyo a nueva gestión edil

Chimbote el Línea.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa (Sutramun), Jorge Velásquez Pérez, expresó que el gremio sindical al cual representa apoyará la nueva gestión edil, pero dijo que ello se dará siempre y cuando haya cambios en la comuna.

Manifestó  que después de todo lo ocurrido en el municipio provincial, donde siempre se cuestionó algunas medidas adoptadas por la gestión de Luis Arroyo Rojas, es importante el apoyo de todos los trabajadores para generar un mejor servicio a la comunidad chimbotana.

El dirigente, quien fue entrevistado en una emisora local, se refirió especificamente al tema de la contratación excesiva de personal, advirtió que este es un asunto que se debe solucionar de inmediato por que ello ha generado problemas económicos en el municipio.

Aunque el primer regidor Alberto Henríquez Namay, quien dentro de algunos dias asumiría oficialmente la alcaldía, ha asegurado que en su gestión habrá cambios, el dirigente edil pidió que no sólo se despida a los malos funcionarios, sino que se les sancione como corresponde.

Velásquez Pérez señaló específicamente al jefe de la oficina de Personal y a la funcionaria Lourdes Sandoval, quienes dijo han hecho una labor bastante cuestionada en la MPS. (sala de Redacción)