Comentar

Sujeto ebrio amenazó con un revólver a su vecino porque no le invitó una cerveza

Chimbote en Línea (Policiales).-Un sujeto de nombre Jhon Richard Saavedra Gonzales de 22 años en estado de ebriedad apuntó con un revólver a su vecino y amenazó con matarlo porque no le invitó su cerveza.

Jherson Castillo Aguilar de 28 años se encontraba tomando licor con su amigo Wilson Arana Baltazar de 22 en el centro del distrito de Coishco cuando de pronto apareció este facineroso.

Como no le quisieron invitar su cerveza sacó su revólver calibre 38 cañón largo y apuntó a Jherson Castillo con intención de matarlo, pero en una rápida acción su amigo le quitó el arma.

Los agentes del orden detuvieron a Jhon Saavedra y lo encerraron en la Comisaría de Coishco, así como también incautaron el revólver.

Los vecinos de Coishco denunciaron que no es la primera vez que el detenido es protagonista de escándalos, dicen que siempre que se emborracha ataca a los pobladores.

Se conoció también que Jhon Saavedra será denunciado por los delitos de tenencia ilegal de armas y peligro común.(Por. Lindberg Cruzado)