Comentar

Chimbote: joven bolichero fue asesinado en poblado San Miguel

Chimbote en Línea (Policiales) Un joven padre de familia de nombre Edder Wilson Campos Suárez de 22 años que se ganaba la vida cociendo boliches fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza en el pueblo joven San Miguel.

Su padre Willy Campos Reyes informó a la policía que el homicidio ocurrió a las 3.40 a.m. en el frontis de la manzana P lote 16 de dicho pueblo.

“Pido que encuentren a los asesinos de mi hijo que deja en la orfandad a mi nieto de apenas tres años”, dijo consternado.

La víctima fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta por su madre Clara Suárez Hernández de 44 años, pero el médico de turno Henry Aguado Illaco manifestó que llegó cadáver.

Los policías con participación de la fiscal de turno Shirley Ramírez Morocho se constituyeron al frontis de la vivienda donde mataron a Edder Campos y realizaron la inspección técnico criminalística.

Los vecinos de la zona que por temor a represarías no quisieron identificarse revelaron que los autores del homicidio serían delincuentes de la zona conocidos como “Bambán”, “Reguetonero” y “Gatito”.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y de la Comisaría Alto Perú efectuaron operativos por el lugar de los hechos a fin de capturar a los presuntos autores del ilícito penal cometido, pero no hallaron ni sus rastros. (Por: Lindberg Cruzado)