Comentar

“Marcas” despojan 41 mil soles a jefe de flota pesquera, pero fueron atrapados en "El Progreso"

Chimbote en Línea (Policiales).-Cuatro delincuentes asaltaron en la modalidad de “marcas” al jefe de flota de una empresa pesquera y le despojaron de 41 mil soles a la altura del Mercado La Perla; sin embargo, el rápido accionar policial permitió su captura.

Ronaldo Granda Mares, jefe de flota de la empresa M&Z S.A.C., retiró dicho monto de dinero del Banco Continental en Chimbote, pero cuando se trasladaba por la avenida José Pardo, cerca al Mercado La Perla fue interceptado por los criminales.

El agraviado iba con su contador Segundo Ulloa Cerna en su automóvil, cuando de pronto los encañonaron y les quitaron la bolsa de plata.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia patrullaron la zona y con apoyo de la víctima que reconoció a uno de los hampones que había participado en el atraco lograron atraparlo cuando se movilizaba en un automóvil de placa de rodaje H1D-506.

El delincuente Elmer Domínguez Castillo de 20 años quiso negar su participación en el atraco, pero cuando era interrogado por los policías sonó su teléfono celular, eran los demás integrantes de su banda de asaltantes que lo citaban al puesto de salud del pueblo joven El Progreso para que recoja su dinero.

Los agentes del orden se trasladaron hasta dicha posta de salud con Elmer Domínguez y tras rodear a los hampones lograron atraparlos.

Breder Junior Vivar Altamirano de 18 años, Jorge Alberto Vargas Quispe y Luisa Luján Romero “Lucha” de 29 y Elmer Domínguez fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.

En este operativo lograron recuperar solo 7 mil soles que era el dinero que le correspondía al facineroso que hizo de chofer Elmer Domínguez, el resto del botín ya se habían distribuido.(Por Lindberg Cruzado).

VER MÁS FOTOS