Comentar

Universidad de Trujillo adquirió software ERP University de Uladech Católica

Chimbote en Línea (Uladech).- El software ERP University de Uladech Católica sigue captando el interés de otras universidades del país y del extranjero, ésta vez fue la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI,  que realizó está importante adquisición, mediante un  Convenio de Transferencia Tecnológica firmado  en la ciudad de Trujillo éste lunes 26 de mayo del presente año.

La referida universidad trujillana, ante la necesidad de contar con un soporte tecnológico que optimice el desarrollo de sus procesos académicos y administrativos, suscribió tan importante convenio de transferencia tecnológica de la información y la comunicación.

Realizada la firma del convenio, un destacado equipo de profesionales de la División de Sistemas de Información y Comunicación de Uladech Católica se trasladó a la ciudad de Trujillo para elaborar un diagnóstico situacional, con la finalidad de implementar el software ERP University, a los procesos que actualmente maneja la Universidad Católica Benedicto XVI.

Cabe precisar, que éste software desarrollado por Uladech Católica, le ha permitido a ésta casa universitaria trabajar con éxito el proceso de acreditación de sus carreras profesionales, tal es así que a la fecha tiene tres (3) carreras profesionales acreditadas ante Coneau, como son: Educación Inicial, Enfermería y Obstetricia, es en mérito a ello, el interés  de las universidades en adquirirlo, por ser  único en su género y estar diseñado para los procesos  de acreditación universitaria. (Nota de prensa)