Comentar

Mañana se volverá a debatir la venta del muelle y dos terrenos más de la MPS

Chimbote en Línea (Locales).- Mañana a la 8.30 p.m, el pleno de regidores de la comuna provincial se reunirá en una sesión ordinaria para debatir el pedido de reconsideración a la no subasta de los 18 mil 300 metros cuadrados del muelle municipal, aprobado el pasado 13 de mayo.

La regidora, Paola Human Vela, quien se opuso junto a tres de sus homólogos para no subastar públicamente los tres terrenos de la municipalidad, incluido el muelle municipal, dijo haber presentado un documento de reconsideración, a fin de que los regidores que aprobaron la subasta se resistan a esta pretensión.

“Hemos solicitado con los regidores de oposición entre ellos Humberto Ortiz Soto, Roberto Briceño y Alberto Hurtado la reconsideración de la no venta del muelle municipal. Mañana exigir que se dé marcha esta intención y esperemos que los demás regidores se reivindiquen”, expresó a Chimbotenlinea.com.

La concejal fue enfática en decir que si mañana se resisten en continuar con la subaste, serían denunciados penalmente. “Ahí nos daremos cuenta que estos señores no quieren solucionar las cosas, entonces se van a exponer a una denuncia penal por insistir en la venta de los terrenos municipales”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)