Comentar

Campaña médica en “Los Conquistadores” atendió a más de 800 personas

Chimbote en Línea (Elecciones).-Más de 800 personas del asentamiento humano Los Conquistadores y alrededores, en el distrito de Nuevo Chimbote,  fueron atendidas gratuitamente en una exitosa jornada médica organizada por el Movimiento Independiente “Vale Ancash” en el lanzamiento de su programa social “Domingos Diferentes”, que recorrerá todo el distrito sureño llevando diversos servicios a la población de escasos recursos.

Desde temprano niños, jóvenes y adultos fueron atendidos por en las especialidades de medicina general, odontología, ginecología, pediatría, traumatología y triaje. Además recibieron asesoría jurídica y atención psicológica.

La población también participó activamente en un festival gastronómico donde ofrecieron sus más variados potajes. Asimismo pudo adquirir productos de primera necesidad a precios económicos gracias al programa De la Chacra a la Olla mientras que los niños disfrutaron de un divertido show infantil a cargo de los Vale Kids. 

El líder del movimiento “Vale Ancash” y candidato a la comuna sureña, Valentín Fernández Bazán, mostró su satisfacción por la labor cumplida destacando la participación de los moradores quienes disfrutaron de un domingo diferente, en familia y con una atención médica de calidad a cargo de destacados profesionales neochimbotanos.

“Agradezco a los vecinos de Los Conquistadores por su hospitalidad y organización que ha permitido desarrollar nuestra campaña Domingos Diferentes que tiene como objetivo llevar salud, diversión sana y orientación a nuestros vecinos para que puedan generar sus propios ingresos sobre todo en la gastronomía donde hemos visto bastante potencial”, sostuvo Fernández Bazán. (Nota de prensa)