Comentar

Congresista Crisólogo podría ser expulsado de Perú Posible

Chimbote en Línea (Congresistas).- De comprobarse que el congresista, Víctor Crisólogo Espejo, está comprometido en los presuntos actos de corrupción del Gobierno Regional de Áncash será expulsado de este partido político, así lo informó el secretario general de Perú Posible, Luis Thais.

“Que lo investiguen, a nosotros nos parece fantástico que eso sea cuanto antes, que la justicia lo pueda investigar y ahí iremos decantando cuál es la real situación de las cosas”, manifestó en una entrevista en Canal N.

Entre algunas de las acusaciones que se le hace a Crisólogo Espejo es no cumplir con su función fiscalizadora para con el presidente regional de Áncash y de tener un canal de televisión para defender a esta autoridad ancashina.

Según se afirmó desde hace algún tiempo en medios locales, uno de los motivos de este apoyo a Álvarez sería  que el yerno del congresista habría ganado la buena pro de una de las obras del gobierno regional de Áncash, por un millón y medio de soles.

Agregó por el contrario que el congresista Modesto Julca Jara, quien desde las denuncias de  los presuntos actos de corrupción en Áncash viene apoyando la investigación de éstas, además de dar su respaldo a Fiorella Nolasco en el esclarecimiento de la muerte de su padre, señaló que éste tiene el respaldo del partido de la chacana.(Redacción Central)