Comentar

¡Hoy nace un nuevo medio de comunicación digital en Áncash: Huaraz en Línea!

Chimbote en Línea (Nosotros) ¡Hoy nace un nuevo medio de comunicación digital en Áncash! En un esfuerzo por llevar más información de calidad y de aporte al desarrollo social y regional, el equipo de periodistas de Chimbote en Línea, lanzan www.huarazenlinea.com

Contando con el soporte de la experiencia profesional del staff de periodistas que editan y producen el diario digital de Chimbote, ahora se abre una nueva ventana a la información con Huaraz en Línea.

La credibilidad alcanzada y el alto nivel de lectoría de Chimbote en Línea ha demostrado que los públicos, ahora en el soporte digital, demandan cada vez más y mejor información, especialmente en temas relacionadas a la política, la economía, la lucha contra la corrupción, el medio ambiente, la cultura, etc.

Precisamente, esos mismos temas claves se incluirán en el nuevo Huaraz en Línea que desde hoy se pone a disposición de nuestros lectores.

¡A todas las instituciones de Chimbote  y Huaraz les pedimos nos acompañen en estos proyectos, que se convierten en el más versátil y utilitario instrumento de archivo histórico de la vida de nuestros pueblos!  (Nora García - Directora Ejecutiva)