Comentar

Chimbote: Policía incauta 9,200 galones de petróleo en depósito clandestino

Chimbote en Línea (Policiales) Efectivos policiales incautaron esta tarde 9,200 galones de petróleo valorizado en 73,600 soles al haber sido hallados en un depósito clandestino ubicado en la calle Buenos Aires de la manzana H lote 15 en el pueblo joven 15 de Abril, en Chimbote.

Los agentes intervinieron un vehículo cisterna remolcador, de placa de rodaje T5P-878 y placa de rodaje de semi remolque COL-989, conducido por Genaro Isaías Ganoza Honores de 33 años, transportando 8,000 galones de petróleo Industrial R-500 (Bunker), en circunstancias que se encontraba estacionado, descargando un cilindro del referido hidrocarburo en dicho inmueble.

En este depósito clandestino se encontró a las personas de Heber Luis Trujillo Pumay de 30 y Roger Fernando Curibanco Domínguez de 38 “Roger”, el último propietario de la vivienda.

Hasta este inmueble llegó el fiscal de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Ronald David Aquino Pajares, y personal de la Oficina de Criminalística de Chimbote.

Con consentimiento del propietario se realizó un registro domiciliario encontrándose en su interior un “depósito clandestino”, hallándose 23 cilindros conteniendo combustible petróleo industrial R500 (Bunker), procediendo a incautar un aproximado de 1,200 galones de petróleo en cilindros y 8,000 galones de la cisterna, por un valor de 73,600 soles. (Por: Lindberg Cruzado)